Tres Engaños’ de Olider Montana, ya es un éxito en Casanare

El reconocido artista de música popular Olider Montana visitó Casanare y lo hizo para presentar ante los llaneros su nuevo sencillo ‘Tres Engaños’, que ya se ha convertido en nuevo himno del despecho a nivel nacional.

El cantante, que además ha cautivado a media Colombia con éxitos como ‘Caja de Madera’ y ‘Pobre y Sincero’, celebra por estos días sus 15 años de carrera artística, una trayectoria que lo llevó a admirar el género popular desde niño y ahora lo ha convertido en uno de los referentes de este ritmo en nuestro país.

En su gira de medios por los municipios de Tauramena, Villanueva, Aguazul, Yopal y Paz de Ariporo, Olider Montana fue muy bien recibido por el público casanareño, situación que fue agradecida por el artista.

“Estamos tratando de unificar a toda Colombia. Debo decir que gracias a Dios soy muy conocido en el centro del país, pero decidimos junto a mi equipo recorrer toda Colombia y llevar nuestras canciones a más lugares. En Casanare recibí una bonita sorpresa y quedé sorprendido porque ya mucha gente conoce parte de los éxitos de Olider Montana. Pensé que no iba a ser así y que iba a tocar puertas, pero ya mucha gente conoce las canciones y las canta con un gran sentimiento”, expresó Montana.

Sobre su nuevo sencillo ‘Tres Engaños’ que está sonando y tocando el corazón de los colombianos, Olider expresó: “Tres Engaños en un muy bonito tema y narra de que cuando uno tiene dinero la vida es color de rosa, porque todo el mundo lo admira, abraza y aplaude. Hay amor y amigos por doquier, pero si uno no tiene dinero la vida es dura y las miradas se direccionan en otro sentido, los amigos y los amores se van”.

El artista además contó que la letra de la canción le llegó el año pasado y de inmediato pensó en grabarla porque sabía que más de uno se iba a sentir identificado.

Por último, Olider Montana dijo que se sentía orgulloso de estar cumpliendo un sueño que parecía inalcanzable y ser actualmente uno de los referentes de la música popular.

Este sábado, desde las 10:30pm, estará nuevamente en el Show de las Estrellas de Jorge Barón por el Canal RCN.

Las redes sociales del artista son Olider Montana en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.