‘La Marca de mis Besos’ el éxito de Fanny Ospina que suena en todo Casanare

La aclamada artista de música popular Fanny Ospina, dio detalles de su nuevo trabajo musical ‘La Marca de mis besos’, el cual cuenta con cerca de 40 mil reproducciones en Youtube y se ha convertido en otro éxito para su carrera como cantante.

Durante su gira por los Llanos Orientales, Fanny contó en entrevista a Extra Casanare que el tema ha gustado mucho entre las mujeres y que día a día sigue ganando más público.

“’La marca de mis besos’ es mi tercer sencillo, mi tercer hijo. Lo amo porque viene pisando muy fuerte y abriéndonos puertas no solamente en Colombia sino también en el exterior donde también está sonando.

Es una canción que tiene un toque de música ranchera, pero sin perder la esencia de originalidad de la música popular que es lo que Fanny Ospina canta.

La letra refleja esa historia de aquellas mujeres que día a día luchan por construir un mundo mejor no solo para ellas sino para su pareja y su familia, esas mujeres que lo dan todo en una relación y se reinventan cada día para conquistar a su hombre.

Así como exigen respeto para ellas, también lo dan porque la base fundamental es el respeto mutuo. También refleja a esa mujer territorial que defiende lo suyo porque le ha costado.

Sabemos que todas somos territoriales por naturaleza y nos reinventamos cuando estamos enamoradas; y de esto se trata, de marcar tu relación pero con amor”, contó Fanny, quien anunció que próximamente espera estar presentándose en territorio casanareño cantando sus éxitos.